lunes, 7 de abril de 2014

Algo asi....un restaurante de viaje e Historia

Hace unos días que nos volvíamos aponer el abrigo, ahora, de nuevo, a lucir el sol y a despejarnos del jersey. Así cualquiera se pilla un catarro!!! Esto del entretiempo, es que tan pronto nos apetece sentarnos con un café calentito a la ventana a leer y ver llover, como nos pirra salir por ahí a descubrir y conocer terrazas de moda, a pasear por el campo o simplemente a sentarnos en un parque a disfrutar del sol.
De nuevo lunes...y como no...agradables temperaturas que tenemos que ver desde la oficina , ¿porque no hará bueno desde el viernes tarde? Esto es hacernos sufrir!!!

Pero bueno, es cierto que la semana viene cargada, llena de trabajo, de proyectos, de ganas de volver al running, y de porque no...un nuevo #dReamingmonday.

Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo Cristina, para hablarme de un nuevo restaurante en Madrid que me indicaba esa inspiración viajera y vintage que se dejaba palpar en cada rincón.
Algo asi , un restaurante de viaje e Historia, sin duda, me cautivo desde el principio, pues se trataba de uno de esos rincones que descubrir y en los que perderse de manera bohemia y diferente.
Un lugar donde la atmósfera te atrapa, y donde disfrutar de veladas y charlas a media luz.

Los sofás tipo Chester, las sillas industriales y hasta una terraza de invierno en los que disfrutar los 365 días del año. 
Ahora el mal tiempo no es excusa para salir...así que dejemos llevar por su atmósfera viajera a través del tiempo y pasemos a descubrirlo, no creéis??







Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips