miércoles, 23 de abril de 2014

¿Plan festivo?

Pues ha sido una suerte (no vamos a negarlo) pero tras varios días de descanso, hoy vuelve a ser fiesta aquí. 
Un dia en medio de la semana, que sabe muy rico, que nos sirve para frenar y desconectar, y porque no para hacer algun que otro plan.
Hoy me lo tomo de fiesta...pero no sin antes enseñaros mis planes. 

Y vosotros....¿que plan tendríais en un dia de fiesta?


Si te vas de viaje...disfruta del camino. Lo mejor es las charlas, los silencios, las canciones y la compañia.
En coche, tren o bus, charla y disfruta para que las llegadas sean mas amenas.
Imaginaros ese plan, con 3 marias atras cotorreando....(mi plan de hoy)


Como estamos a tiro de piedra de Madrid, nos vamos a la capi. No me cansare de ir y observar. De descubrir nuevos lugares y pasear. Pero si os quedáis en vuestra ciudad....sal y observa, seguro que hay rincones por descubrir o azoteas que nunca has visto. Lo mejor del tiempo...es que tienes todo el del mundo para caminar.


Los planes alternativos siempre tiene esta parte. La buena gastronomia. Nos vamos a descubrir nuevos lugares. Algunos de ellos por recomendación de Virlova Style (de la que me dejo guiar una y mil veces) y que me recomendó lugares gastro-deco en Madrid para no perderse.


Un plan diferente es visitar la radio. Vamos a ver un programa en directo....y no esta nada mal ver como se hace un programa tras las hondas. Aprender de otras profesiones y sobre todo reir.


Pero hoy no podia pasar el dia sin una visita a la feria del libro. Adquirir nuevos compañeros y sumergirte entre sus hojas. Volar en nuevas historias y sobre todo, desconectar. Si no hubiera ido de viaje...mi mejor compañero, seria un libro con una taza de cafe. Momento relax.


Y sin mas....rie y disfruta. Que estos dias estan contados, y es mejor olvidarse del jefe, de los malos rollos y de la dieta. Saltate esas preocupaciones y se libre.

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. Excelente el post, están muy buenas las ideas para planificar un buen viaje y hacer cosas diferentes, saludos

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips