viernes, 4 de julio de 2014

Con espacio en el salon. Un lugar lleno de colorido y mezcla

Pues si, aunque hoy por hoy nos cuesta encontrar espacio en ciertos pisos (pese a que nos los intenten vender) como amplio ático de salón luminoso y diáfano , y luego nos encontremos con un pilaron en el centro del salón, o con mil puertas que convergen de este, de vez en cuando buscando y buscando encontramos lugares que nos brindan la oportunidad de tener hueco hasta para montar una pista de baile (venga ya...que exagerada me pongo).
Y es así, como casi podríamos describir el #hometour de hoy , si si, #hometour porque ya es San Viernes!!!
Hoy nos colamos en un fantástico apartamento colorista y divertido, delicado y del mas aire sobrio en según que estancias, y casi bohemio y hippie en el salón.

Un mix de piezas de colores, de formas y composiciones que nos muestran como conviven (con mayor o menor gusto) elementos que podrían ser puestos o no, sin pena ni gloria.

Yo es cierto que de este apartamento me he quedado francamente con 2 espacios (a ver si coincidimos) y es que a mi, la cocina, con ese banco y luminosidad fresca, o la terraza con el color y la decoración....es que mira...me los levaba de dos en dos para mi casa. 

¿No creéis?
Buen fin de semana!!!











Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips