martes, 1 de julio de 2014

Sueño de una noche de verano.Una celebracion boho a la luz de las estrellas

Aunque parezca mentira, (y es que el tiempo esta algo revolucionado) el verano se metió ya hace unas semanas, y nos acercaba las ganas de poder disfrutar de la terraza, del jardín o de las escapadas al campo.
Sabéis lo que me gustan las celebraciones fuera, o lo importante que se han vuelto para mi los pequeños detalles. 
Por eso, hoy os traigo una cena al aire libre, con un aire boho y hipster, a los pies de un granero.
Una composición natural, de media tarde, acompañada por la cálida luz de las bombillas, y con una mesa principal, elegida en tonos claros.

Creo que cualquier composición de este tipo solo puede ser un acierto, y nada mas lejos de un aire rural, podría ser perfectamente la inspiración para una boda campestre.

Esta muestra de una cena Kinfolk, es una representación delicada de como celebrar y organizar un menú natural, estético y una celebración de pensamientos y creatividad.
¿Quien no querría sentarse a cenar en un lugar así?












Y por si alguien sigue sin saber...aquí tenéis un PEAZZZO de sorteo que junto con las chicas de Pettite Candela y Decoratualma, tengo en el blog.
Dos Rocking Chair de Eames pueden ser tuyas si te inscribes,a que animaros, pinchando ···aquí··· pueden ser tuyas!!!


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips