lunes, 7 de julio de 2014

Viajando al interior marroqui. Scarabeo Camp, lo mejor para disfrutar de una escapada diferente

Sin duda, siempre recomiendo viajar, no solo por el echo de descubrir, de estar de vacaciones, o de simplemente perder al jefe por un unos kilómetros, si no por todo lo que ello nos enriquece.
No se si yo empecé a viajar pronto, tarde, o simplemente empecé, pero es cierto, que en la variedad de sitios a los que he podido ir, de todos ellos, intento llevar la mejor cámara de fotos...mi memoria.

De cada pequeño rincón, podemos denotar una característica y eso que me faltan un millar de sitios que visitar, y otros tantos que descubrir, pero eh...aquí estoy para ir apuntando cada destino en aquella Travel Note que empece a crear cuando surgieron los #dReamingmondays en el blog.

Si alguien estuvo o soño con visitar Marruecos, o cualquier país árabe, a muchos les recordara la bucólica idea de una jaima en medio de un desierto estrellado, donde la serenidad, la paz y el silencio se hace con nuestro espíritu.
Hoy es Scarabeo Camp, el que os quiero acercar. Un alojamiento en medio del desierto de Marruecos, donde disfrutar de un alojamiento de lujo en unas jaimas divinas.
Una decoración clásica, al mas puro estilo descubridor y colonial, con textiles, y decoración marroquí que nos teletransportaran en cada instante a una experiencia inolvidable. 

Recuerdo cuando visite Túnez, una cena en medio del desierto, rodeados de hogueras, de productos típicos, música y sobre todo, el remanso de paz que se respiraba en esa experiencia.

Si os animáis....este sera un rincón perfecto para perderos, ¿no creéis?












Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips