viernes, 1 de agosto de 2014

Detalles de color. Como volver protagonista cada elemento.

Si os digo, ··hola·· es esta vez desde la capital. Ya que por mi tierra no hacia calor, me he venido a la urbe, a derretirme en el asfalto.(jejejej)
Esta visita espress por motivo laborales, me ha echo descubrir cosas nuevas, desvirtualizar a compañeras bloggers como Cristina de AllyourSites, y perderme entre tiendas, paseos y descubrimientos de esos que cada vez que visito Madrid me gusta encontrarme.

Damos asi por finalizada la semana y le damos la bienvenida a Agosto (quien nos lo iba a decir, ya casi, estamos con el polvoron otra vez). Así que mientras, y en lo que muchos de vosotros me leéis entre baños, daikiris, o vuelta vuelta de sol, hoy os traigo otro fantástico #hometour mas familiar y colorido.

Mas que su asombrosa decoración, es un fantástico reportaje de un espacio familiar, que me ha encantado y que no he dudado ni un segundo en presentaroslo.
Una vivienda de mucha claridad, y delicadeza, donde sobre todo los complementos aportan color y diversión y le dan esa chispa que nos hace mirarlo y admirarlo.

Una vivienda que se mezcla entre piezas low cost, y objetos de diseño, y donde estas se unen en un espacio minimalista y actual.
Además el gusto por el arte y las laminas de aire nórdico, hacen destacar que la vivienda es muy personal y como no enamorarse una y otra vez del trabajo de Vee Speers.

El paso de colores, estancias o detalles, lo hacen ser de cálida y muy real,  no solo una casa de revista...sino un espacio vivido, no creéis?
A vosotros os gustan los espacios de revista, o preferís, viviendas con vida?












Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips