miércoles, 6 de agosto de 2014

Interiores contrachapados. Una vivienda modular muy arquitectonica

Es cierto que a un interior se le aporta calidez o frialdad en base a los materiales que integremos,o que podemos conseguir luz y espacio visual, en base a las piezas volumétricas o a los colores empleados.
Pues bien, hoy nos vamos a descubrir una vivienda en Melbourne, que podríamos decir cálida, (por el empleo de la madera como base principal) y luminosa y divertida, (por los detalles de color y dinamismo de sus piezas).

Ni mas ni menos, que un interior completamente pensado en madera contrachapada, (no integral, pero si muy genérico) donde los espacios se descubren en módulos, y se esconden sorpresas para ampliar un lugar un tanto industrial.
Sin duda, se trata de un lugar que podría denominarse purista arquitectónico, pues va mucho en el estilo de dejar ver como y de que están echas las cosas, mostrando su lado mas "crudo" y sobre todo, con el minimalismo y funcionalidad proyectado.

La cocina se convierte en un lugar espectacular, o ver como el cubo central del salón, nos muestra un dormitorio es algo magistral....pero estaríais dispuestos a vivir en un espacio con tanta madera???









Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips