miércoles, 20 de agosto de 2014

Objetivo Segundamano parte 2. Mi adquisicion....Y mi experiencia.

Como ya os anunciaba hace unos días, en este post, Segundamano.es, me ofreció colaborar con ellos, a través del #objetivosegundamano y mi experiencia en la pagina, descubriendo y hablándoos a vosotros de los pros y contras que encontraba en esta experiencia.


Si bien, quedara alguien en la sala, que no lo supiera, Segundamano.es, es una web de compra venta de artículos de segunda mano,de tu a tu, donde poder adquirir todo tipo de artículos, y a muy buen precio.

Los consejos primordiales en este tipo de paginas que puedo daros, (al igual que segundamano.es me dio a mi) es intentar al menos buscar un vendedor o articulo cercano de nuestra ubicación, de manera que verlo in situ, o crear un contacto con el vendedor sea mas fácil.

Yo la verdad no sabia que buscar, no sabia si buscar algo de moda, darme un caprichito con algún bolso de firma, buscar reliquias de mobiliario y piezas para poner a punto nuestro nidito, o dedicarme a buscar herramientas para hacer mas ágil y dinámico el trabajo del blog desde cualquier parte.

Lejos de buscar moda, complementos, o una pieza vintage, al final me lance a la piscina, y adquirí esto.


Si, un iPad 3, que me hace mas ágil las publicaciones, llevar el mail encima y no quedarme cegata mirando en el móvil, y sobre todo, poder disfrutar de mis lecturas favoritas en cualquier lugar.
Un elemento electrónico, (quien se aventuraría) del que solo puedo decir elogios, y buenas palabras.
En perfecto estado y funcionamiento, y muy muy actual.



En mi periplo me encontré con malas experiencias, y getas que anunciaban cosas muy baratas, pero que de repente te contestaban desde ciudades diferentes, con nombres distintos, y sobre todo, que no daban facilidades en cuanto el pago contra reembolso (esto es indispensable si no localizáis un articulo en vuestra ciudad). De ellos..debéis desconfiar, y no aceptar transacciones extrañas.

Finalmente, tras esos sofocones, encontré a Emilio de Poferrada, que en seguida se presto a ponérmelo fácil, a vernos y sobre todo, mostró muchísimas sinceridad en su anuncio y su forma de actuar.



Hoy por hoy quiero darle las gracias desde aquí, a Segundamano.es por poder tener esta experiencia y ahora poder disfrutar de esta nueva herramienta de trabajo.
Os animo a que proveéis su web, que os descarguéis su aplicación para IOS o Android y que consigáis comprar y vender esos chollos o productos que a vosotros nos os valen, pero que a otros...les van a venir muy bien.


Además, muy activos en las redes sociales, como Facebook y Twitter, podrán ayudaros a esclarecer dudas, sobre la compra, tramitación....

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips