viernes, 5 de septiembre de 2014

La transformacion perfecta. Un piso clasico de pinceladas industriales

Ya hemos pasado la primera semana del mes sin apenas pestañear...no nos hemos dado cuenta y ya habeis vuelto a la rutina. Pero claro....por fin me toca. Y es que he sufrido en silencio (sin productos anti-inflamatorios) como habeis ido a la playa, habeis disfrutado del sol, o habeis vuelto con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero ya por fin...me toca.
EMPIEZAN MIS VACACIONES!!! 

Pero no penseis que va a existir desconexion, porque en el blog...el curso empieza lleno de muchas novedades, proyectos y algunos cambios.(pronto estare dandole forma y lo conocereis de primera mano).
El blog, sigue igual...soy yo la que simplemente desconecto el despertador, y me permito el lujo de salir sin prisas...de tomar cafe con amigas, de desayunos de tosatada y zumo, de sacar proyectos y colaboraciones,  y de hacer esas escapadas que tanta pila me recargan un martes, un lunes...o el fn de semana si tambien se tercia.

Hoy como cada semana, os dejo con un #hometour de los que nos quedan sin hipo. Una renovacion ...perfecta. Ese tipo de espacios, y trabajos que lejos de mostrar minimalismo y renunciar a la propia personalidad del edificion, se muestra como un espacio muy personal, atemporal y simplemente envidiable.

Se trata de un piso de 1900 en Barcelona, que renueva su caracter pero mantiene su alma.
Un espacio de molduras, de suelos hidraulicos, y de piezas decorativas de estilo retro.
Mas que un espacio frio y de espacios desalmados, se muestran rincones industriales, calidos y donde los materiales y la vegetacion juegan a aportar color y naturalidad.

A mi sencillamente me ha enamorado...¿y a vosotros?
Feliz fin de semana!!!









Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips