viernes, 26 de septiembre de 2014

Papel de flores y colores delicados. Combinaciones equilibradas nada cursis

Puede un papel de pared romper con la calma de un espacio? Puede un color aportar protagonismo a una pieza? Se que ha todas esas preguntas vais a contestar si, y es que hoy en combinación de ambos, vamos a ver como un papel, y el color, pueden unirse perfectamente siguiendo un patrón y equilibrando la decoración sin que se convierta en algo demasiado cursi o excéntrico.

Los papeles de flores, son bastante arriesgados, quizás además nos evocan a espacios campestres, rústicos, delicados y mas donde el mobiliario es de madera, natural y donde no se mezcla demasiado la luz.

Hoy rompemos con esta regla, y además de ver un papel de flores que en un inicio pueda parecer cursi, mezclamos colores empolvados, con piezas shabby chic,con suelos pintados y estancias a la vez que femeninas, muy acogedoras.

El resultado es un lugar acogedor delicado y colorido. 
Un estilo personal y perfecto para despedir la semana con este #hometour donde las ideas las vamos a tener en cada estancia.

Lugares donde acumular libros, decoración con loza, o un punto de color en suelos hidráulicos y espacios  mas angostos. La verdad es que os fascinara, ademas de apreciar en el un lugar donde las chimeneas (además de existir en casi todas las habitaciones) se utilizan para algo mas que dar calor.















Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips