miércoles, 10 de septiembre de 2014

Saca tus fotos del verano con Mimento, #enpapelmolamas

Me siento un poco nostálgica cuando reviso mi cámara de fotos.
Revivo momentos que se quedaron en la memoria de mi móvil antes de dormir, y sin duda, recuerdo lo bien que lo hemos pasado este verano, sonriendo entre mensajes y publicaciones.

¿Hace cuanto que hemos dejado de revivir momentos sin necesidad de hacerlo a través de un aparato electrónico?
La tecnología nos ha echo llevar la cámara en el móvil, y poder captar momentos, recuerdos o detalles sin necesidad de cargar con la reflex, la cámara compacta o de pensar (cuando tocaba) que se nos habían acabado las pilas.
Pero si bien hemos disfrutado, reído y lo tenemos en nuestro dispositivo ¿por que no las imprimimos y las recordamos a diario?
Hoy os traigo una fantástica aplicación disponible para Ios y Android, llamada MIMENTO y que he podido probar.


Es una fantástica aplicacion que nos permitirá imprimir y recuperar las fotos del verano para ahora recibirlas en nuestro hogar, con un aire retro, con aspecto polaroid si lo queremos o con mensajes incluidos si las retocamos. La verdad es que la versatilidad de poder personalizar cada una de ellas, es toda una ventaja.


Yo eleji un montón de fotos de mi carrete, pero también podemos importarlas de nuestra cuenta de Instagram o Facebook, y en tan solo, un par de minutos, realizaremos el pedido con gastos de envío gratuitos y con envío a donde nosotros queramos, pudiendo sorprender a alguien, con un regalo super original.



Me parece una fantástica forma de volver a retomar las ganas de revelar las fotos e incluirlas en nuestra decoración, porque no hay cosa mas bella que sacar lo bonito de las cosas, y disfrutarlas día a día.


Su calidad es mate, su gramaje en papel es idoneo y el fantástico packaging con el que vienen acompañadas... son parte de los pros de utilizar esta aplicación, para que poco a poco volver a revelar nuestras fotos y no solo dejarlas en la memoria.
Porque #enpapelmolamas , verdad?



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips