miércoles, 8 de octubre de 2014

Bolas de abeja en decoracion. Los muñecos de Danish Maileg

Cuando me toca decorar cualquier espacio, nunca sigo una pauta. Hay quienes se definen rápidamente, (y aunque yo pueda tener mi estilo propio) es cierto que cada interior lo trato de diferente manera.

En ocasiones son especiales los detalles, en otras el mobiliario, y en otras sencillamente el contraste de un buen papel pintado o un golpe de color.
Son los espacios y las personas que lo habitan, los que hacen de los espacios su lugar de vida, de esparcimiento y crecimiento; así que imaginaros como os enfrentaríais a decorar el dormitorio infantil.
Pondríais el mas mínimo detalle en cada elemento, en el colo, en las texturas y en las formas. Pensaríais en la diversión, el uso y la versatilidad, pero sobre todo en un lugar  que les vea crecer y soñar.

Hoy es por ello, por lo que os traigo la preciosidad de un espacio lleno de color  donde los complementos y las zonas de juego conviven en muy poco espacio, siempre con un toque nórdico y un poco de color.

Los peluches de Maileg Badger son el complemento perfecto e ideal para que los mas peques se monten una familiar divertida, atípica y multiracial, (ademas seguro que vais a descubrir un montón de complementos para añadir a vuestra decoracion.
Aquí tienen cabida, osos, lobos, o cualquier muñeco incluido en crochet.

¿Es o no un espacio fantástico?












Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips