jueves, 13 de noviembre de 2014

Decoracion austera. Espacios frios y solitarios al natural


¿Alguna vez habéis sentido que vuestra casa se veía fría y desalmada? ¿Habeis entrado en algún lugar donde parecía que el eco tenia mas protagonismo que la propia decoración? Pues bien, seguro que ya sea en un recién estrenado piso, o en un apartamento vacacional, alguna vez, hemos sentido la falta de vida y necesidad en espacios, donde los colores fríos, o las piezas mas libianas se han encargado de dar ese carácter mas austero y llamemosle solitario.

A veces confundimos esta definición de espacios con minimalismo, y no solo definiendo esto como un modelo de decoración moderna y actual, si no, con esos lugares donde las piezas, son tan pocas, y con falta de complementos que nos da la sensación de que tenemos que añadir color y textura.

Hoy nos vamos a sumergir en una vivienda diseñada por Studio Oink que se ha encargado de dar definición al estilo de vida simple y natural en Dinamrca.
Piezas de aires retro, color solo en los complementos, y un lienzo en blanco que le aporta esa luz y frialdad al espacio.
Creo que es un concepto minimalista, un poco frío para mi, no por sus colores, o por las piezas retro, si no por la falta de calidez en un sofá con cojines y mantas, en alfombras y complementos o en esa iluminación peculiar que nos haga disfrutar de un otoño ...natural.
¿Que opináis vosotros?








Así que si tenéis esa sensación de falta de calidez y estilo a vuestra casa, y
 queréis que os ayude a darle sentido, informate pinchando aquí.
Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips